Cantur aplica a los reinosanos una bonificación del 45% en el forfait anual de Alto Campoo

  • Los reinosanos volverán a disfrutar de una bonificación del 45% en el coste del forfait anual de la Estación Invernal de Alto Campoo, al haber reeditado la empresa pública Cantur y el Ayuntamiento su acuerdo de colaboración en este sentido.
Estación de esquí de Alto Campoo
Estación de esquí de Alto Campoo
ALTO CAMPOO
Estación de esquí de Alto Campoo

El alcalde del municipio, José Miguel Barrio, y el director de la Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, Javier Carrión, han rubricado en el Consistorio un convenio por el que el abono de temporada les costará a los reinosanos (en el caso de los adultos y hasta el próximo miércoles 22 de noviembre) 218 euros frente a los 396 euros que deberá abonar el público en general.

A partir del jueves 23 de noviembre, el coste será de 264 y 480 euros, respectivamente, informa la administración local en un comunicado de prensa.

Carrión ha señalado que el precio de las tarifas ha experimentado un incremento "mínimo", y ha aclarado que éste ha afectado "más al pase del día que a los abonos de temporada".

La causa, explicó, se debe a los gastos que ha conllevado la implantación del sistema de innivación artificial, un proyecto que pasó de ser "inviable" a hacerse realidad en un "tiempo record", y que permitió el pasado invierno "abrir la estación muchos días en los que, de otra forma, no hubiera sido posible".

Por su parte, Barrio ha mostrado su "satisfacción" por "la buena sintonía existente entre Cantur y el Ayuntamiento de Reinosa", la cual -indicó- se traduce en contraprestaciones y una colaboración que, desde hace dos años, permite aplicar bonificaciones a los vecinos de Reinosa que adquieran el pase anual de Alto Campoo y a los clientes del Hotel La Corza Blanca, que obtendrán el mismo descuento en las entradas a las Piscinas Climatizadas de la ciudad.

Finalmente y respecto a la nueva temporada 2017-18, el director de Cantur afirmó que espera que esta "sea espectacular", para lo que se va a "cuidar y mucho" tanto a los esquiadores como al resto de visitantes, para quienes se están introduciendo nuevas actividades y servicios. Todo ello, concluyó, con el objetivo de que Alto Campoo "vuelva a ser la estación de esquí referente del norte de España".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento