El grupo empresarial BNI Dinamiza genera más de 8,6 millones de euros de facturación para Málaga y su provincia

  • El grupo empresarial BNI Dinamiza, compuesto por más de 30 empresas de Málaga capital y su provincia, ha generado más de 8,6 millones de euros que han logrado sus integrantes en tres años, con una reunión especial llamada 'Business Open Day' (BOD).

El evento, que tendrá el lugar este viernes a las 06.45 horas en el Hotel Vincci Posada los Patios, tiene como objetivo presentar el equipo de trabajo al resto de empresas de la ciudad con el fin de crear juntos oportunidades de negocio, según ha informado este jueves la organización en un comunicado.

En esta reunión han sido invitados una selección de más de 60 profesionales de diversos sectores de Málaga que podrían encontrar las sinergias necesarias para hacer crecer sus empresas junto a las firmas que ya integran BNI Dinamiza.

La presidenta del grupo, Angie Abá, de la empresa Babel Idiomas; ha asegurado que el BOD es "una celebración y una oportunidad para todas aquellas empresas que no son miembros del grupo para que puedan ir y generar posibilidades de negocio entre un centenar de marcas de la provincia".

"BNI Dinamiza es un equipo de trabajo multidisciplinar e intersectorial que reman hacia un mismo fin: el beneficio común 'Givers Gain' -ganar dando--. Una filosofía que se sustenta en el apoyo mutuo entre empresarios para generar negocio", ha expresado Abá.

Este grupo se reúne todos los viernes en jornadas de trabajo que incluyen sesión de 'networking', píldoras formativas, presentaciones de los servicios y productos de cada empresa para concluir con el intercambio de referencias, es decir, las posibilidades de negocios que se generan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento