El Ayuntamiento de Los Alcázares organiza exposiciones, una marcha en bici y talleres contra la violencia de género

  • La Concejalía de Política Social, Igualdad e Inmigración del Ayuntamiento de Los Alcázares ha organizado exposiciones, la instalación de una mesa informativa, talleres, una marcha en bicicleta y la plantación de un rosal, entre otras actividades, para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer que se conmemora el sábado, 25 de noviembre.
Imagen del cartel de las actividades
Imagen del cartel de las actividades
AYUNTAMIENTO DE LOS ALCÁZARES
Imagen del cartel de las actividades

El programa de actividades, organizado bajo el lema 'No es tu media naranja', comenzará el lunes, 20 de noviembre, con la inauguración de la exposición 'CUIDA-T' en el Ayuntamiento a las 12.00 horas.

El martes, 21 de noviembre, se instalará una mesa informativa en el Mercado de Los Alcázares, y el domingo, 26 de noviembre, tendrá lugar una marcha en bicicleta que partirá a las 11.00 horas desde el Ayuntamiento hasta la plaza Alejandro López Moreno (plaza de Los Rosales), que concluirá con la lectura de un manifiesto y la plantación de un rosal. Asimismo, se desarrollará el sorteo de regalos y una bicicleta.

El miércoles, 29 de noviembre, la Biblioteca Municipal acogerá a las 18.00 horas un taller infantil bajo el lema 'Las 20 palabras más bonitas en castellano' destinado a niños con edades comprendidas entre los 7 y los 11 años. Una hora más tarde, a las 19.00 horas, la Biblioteca acogerá también la inauguración de la exposición infantil 'Coloreo palabras'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento