La Generalitat promociona a 39 empresas catalanas en el Fòrum Gastronòmic de Girona

La Generalitat promociona a 39 empresas catalanas en el Fòrum Gastronòmic de Girona

  • La Conselleria de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Generalitat ha organizado la participación de 39 empresas y productores artesanos catalanes en el Fòrum Gastronòmic de Girona, que se celebra del 19 al 21 de noviembre en el Palau de Congressos i Palau de Fires de Girona, ha informado en un comunicado este jueves.

En concreto, participan empresas como Anxoves de l'Escala, Cal Tomàs, Celler Gerisena, Confraria de Pescadors de Palamós, Formatges Montbrú, La Cuina de la Iaia, Llet Nostra, Mel Muria, Pagès Entrena y Vermutíssimo, entre otras.

Y es que el Fòrum Gastronòmic de Girona reúne a más de 250 empresas de los sectores de la distribución, producción de alimentos y bebidas, 'foodservice' y maquinaria, y este año ha aumentado un 30% su espacio.

Consulta aquí más noticias de Girona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3188598/0/generalitat-promociona-39-empresas-catalanas-f-rum-gastron-mic-girona/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios