PP vasco abordará este sábado, en un convención con cargos públicos, propuestas para "recuperar 40.000 empleos perdidos"

  • El PP vasco celebrará este próximo sábado en Bilbao su convención regional de cargos públicos que estará centrado en el empleo, la desigualdad social y la seguridad. En el encuentro, se analizarán temas como la fiscalidad, la industria o la RGI, se realizarán propuestas para "recuperar los 40.000 empleos perdidos" en Euskadi con la crisis económica que no han sido recuperados todavía.
Alfonso Alonso
Alfonso Alonso
PP
Alfonso Alonso

La jornada, que congregará a dirigentes forales y municipales del Partido Popular de los tres territorios históricos de la Comunidad Autónoma Vasca, será clausurado por su presidente, Alfonso Alonso.

La apertura del acto correrá a cargo de la presidenta del PP de Bizkaia, Raquel González, y posteriormente, la secretaria general del partido, Amaya Fernández, dará paso a tres mesas redondas sectoriales que se desarrollarán durante el encuentro.

La primera de ellas girará en torno a propuestas para "recuperar los 40.000 empleos perdidos en Euskadi durante la crisis económica y que aún no han sido rescatados. El PP vasco pretende, además, "jugar un papel clave" en asuntos relacionados con la fiscalidad, el turismo o la industria.

La segunda mesa tratará la cuestión de la seguridad ciudadana desde una perspectiva municipal. En ella, los ponentes centrarán sus intervenciones en el papel de la Policía Municipal o la prevención del terrorismo yihadista.

La tercera mesa sectorial hará referencia al fenómeno de la desigualdad en Euskadi y abordará materias como la dependencia, las ayudas sociales o la RGI.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento