Herida una persona tras dar varias vueltas de campana con el vehículo que conducía en Ribeira (A Coruña)

  • Una persona ha resultado herida en un accidente de tráfico registrado en la mañana de este jueves en el municipio de Ribeira (A Coruña) tras dar varias vueltas de campana con el vehículo que conducía.

Según ha informado el 112 Galicia, pasados diez minutos de las 10,30 horas de este jueves los agentes de la Policía Local solicitaron asistencia sanitaria para una persona herida después de dar varias vueltas de campana con su vehículo.

También un particular alertó al personal del 112 Galicia de los hechos que han tenido lugar en la carretera DP-7302, concretamente, en la rotonda de Vilar.

Por parte del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias 112 Galicia (CIAE) se requirió la intervención del personal sanitario y se solicitó la colaboración de los agentes de Tráfico, de los Bomberos de Ribeira y la de los efectivos del servicio de emergencia municipal que enseguida se acercaron al punto.

Finalmente, según se le informó al 112 Galicia, el herido fue trasladado en una ambulancia del 061 a un centro hospitalario, mientras que el coche accidentado ha sido retirado de la vía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento