El Hotel NH Las Artes de València propone un juego de escapismo para salvar a los huéspedes

  • El hotel NH Las Artes de València presenta la iniciativa 'The Hotel Escape', un juego de escape en el que una de las habitaciones del establecimiento se convierte en el escenario perfecto para resolver un misterio y salvar al resto de huéspedes del hotel valiéndose del ingenio sin salir de la habitación y en menos de una hora.
Escape Room en el NH Las Artes
Escape Room en el NH Las Artes
NH GROUP
Escape Room en el NH Las Artes

Se trata de una iniciativa "diferente, de la mano de la empresa especializada en juegos de escapismo The Room Escape, con la que el cuatro estrellas valenciano quiere ofrecer un plan de ocio alternativo y retar a sus clientes a disfrutar de una experiencia que no les dejará indiferentes", explica la entidad a través de un comunicado.

"Mediante 'The Hotel Escape' queremos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de divertirse y de hacer algo diferente sin salir del hotel, un plan de ocio para quienes quieran resolver este misterio y divertirse con nosotros", ha declarado el director del hotel NH Las Artes, Julio Krebs.

AVENTURA CONTRARRELOJ

'The Hotel Escape' sitúa a los jugadores como huéspedes del hotel, en el que también se alojan importantes políticos con motivo de una cumbre celebrada en València. En ese contexto, el huésped escucha accidentalmente en la habitación contigua que alguien va a liberar un virus letal que acabará con todo el hotel en menos de una hora. Y es aquí donde empieza la acción.

Los jugadores, que formarán grupos de hasta cuatro personas, deberán encontrar el antídoto para salvar a todos los huéspedes en tiempo record. Para ello, podrán valerse de una Tablet que les podrá dar ciertas pistas para resolver el misterio.

Una aventura "trepidante para los amantes de los juegos de escape que convierte ahora al NH Las Artes en el escenario perfecto para divertirse de una manera diferente", concluyen los impulsores de la iniciativa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento