Destinados cerca de 355.000 euros para atención residencial de 14 plazas de mayores en la residencia de Marcilla

  • El Gobierno de Navarra ha destinado 354.883 euros para atención residencial de 14 plazas de mayores en la residencia de Marcilla. La incorporación de estas plazas supone un incremento de la oferta pública en el Área de Servicios Sociales de Tafalla, que se eleva a 244.

Para ello, la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas, dependiente del Ejecutivo foral, firmará un convenio con el Patronato Residencia de Ancianos San Bartolomé de Marcilla, con un plan de ejecución hasta el 30 de noviembre de 2018, con posibilidad de prórroga hasta 4 años.

"Se retoma así una colaboración interrumpida durante años, que conlleva además un incremento respecto al número de plazas existentes en su momento", ha destacado en un comunicado el Gobierno de Navarra.

El total de plazas autorizadas en el área de Servicios Sociales de Tafalla es de 707, de las que públicas hasta ahora eran 230. Con la incorporación de las de Marcilla, el número total será de 244. Cabe indicar que dicha zona comprende la zonas básicas de Olite, Tafalla, Caparroso, Marcilla y Artajona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento