SH Hoteles invierte cinco millones de euros en la reforma de sus dos establecimientos de València

  • SH Hoteles ha invertido cinco millones de euros en la reforma de sus dos establecimientos de València: el Valencia Palace, primer cinco estrellas de la ciudad, que se renueva para su 25 aniversario, y el Inglés Boutique Hotel, que opta a su cuarta estrella tras su remodelación integral, según ha informado la cadena en un comunicado.
Ndp| Sh Hoteles Invierte 5 Millones De Euros En La Reforma De Sus Dos Hoteles De
Ndp| Sh Hoteles Invierte 5 Millones De Euros En La Reforma De Sus Dos Hoteles De
EUROPA PRESS
Ndp| Sh Hoteles Invierte 5 Millones De Euros En La Reforma De Sus Dos Hoteles De

"Esta renovación supone no sólo una reforma global de los espacios sino también una firme apuesta por un concepto de hotel más abierto e integrado en la ciudad", ha explicado el director general de SH Hoteles, Javier Vallés.

El hotel SH Valencia Palace ha terminado las obras de remodelación del hall, habitaciones y Spa. A la entrada se han instalado lámparas de la firma Domma, confeccionadas a mano en la República Checa.Los míticos sillones Hoffman del hall se han respetado, pero con un cambio en el color de la tapicería.

Asimismo, se ha apostado también por una línea de iluminación indirecta "muy cálida", que indica el camino hacia la biblioteca, "otro de los espacios estrella" del hall. Además, ha renovado la totalidad de sus 239 habitaciones y el Spa.

Por su parte, el SH Hotel Inglés estrena una reforma con una apuesta por el diseño y el estilo "British" 100%. La remodelación se ha llevado a cabo empleando materiales como papeles de pared de prestigiosas firmas internacionales, madera y revestimientos cerámicos.

Al tratarse de un edificio protegido del siglo XVIII, numerosos elementos se han vestido, pero no cambiado, como la emblemática escalera de la entrada, que forma parte de una composición en blanco y negro "pensada para llamar la atención ya que puede ser vista desde fuera del edificio", ha explicado la cadena.

También se han reformado sus 63 habitaciones, para las que se han fabricado piezas exclusivas como los escritorios, y en las que se ha apostado por la calidez, la comodidad y el diseño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento