Una mujer es atendida por inhalación del humo provocado por una estufa en San Pedro del Pinatar

  • Una mujer ha tenido que ser atendida durante la madrugada de este miércoles por los servicios sanitarios de emergencias y trasladada al hospital, afectada por la inhalación del humo provocado por una estufa en una vivienda de San Pedro del Pinatar, han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El suceso se producía hacia la medianoche, a las 00.04 horas, cuando una llamada al teléfono de emergencias '1-1-2' informaba de que una estufa del interior de una vivienda en la calle Isla del Barón de San Pedro del Pinatar se estaba quemando.

Al lugar se movilizaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), patrullas de la Policía Local y ambulancias con personal sanitario del Servicio de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento y de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser rescatados los ocupantes de la vivienda, tres menores y una mujer adulta, los sanitarios atendieron a la mujer, de 37 años, afectada por la inhalación de humo, que fue trasladada al hospital Los Arcos del Mar Menor.

Por su parte, los bomberos informaron de que el incendio había afectado sólo a la estufa, pero provocó gran cantidad de humo. De este modo, a las 00.58 horas regresaban a su base.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento