Joaquín López (PSRM) se compromete a continuar con el trabajo de atención a la ciudadanía desde la Asamblea Regional

  • El secretario general del PSRM Diego Conesa ha mantenido esta tarde una reunión con el Grupo Parlamentario Socialista en la que se ha dado a conocer la nueva dirección del grupo en la Asamblea Regional. Joaquín López Pagán será el nuevo portavoz parlamentario y le acompañarán Alfonso Martínez Baños e Isabel Casalduero, como viceportavoces, y Emilio Ivars seguirá siendo el coordinador y secretario del grupo.

Conesa y López Pagán han agradecido la labor desempeñada por Rafael González Tovar, portavoz saliente y destacaron de esta etapa "una coordinación eficaz del Grupo Parlamentario Socialista, que se ha traducido en una intensa actividad parlamentaria, que sin duda los ciudadanos sabrán apreciar".

El nuevo portavoz socialista ha dicho que se inicia un período "en el que se me ha ofrecido el honor de dirigir a un gran equipo de personas trabajadoras y competentes", según informaron fuentes de esta formación política en un comunicado.

López Pagán se compromete a continuar "escuchando a la ciudadanía en sus problemas más acuciantes" y a trabajar "para que su voz tenga presencia en la Asamblea Regional".

Asimismo, ha asegurado que el Grupo Parlamentario Socialista seguirá desarrollando iniciativas "que aporten un grano de arena desde la oposición parlamentaria en aras de restablecer la igualdad de oportunidades y derechos sociales que devuelvan la dignidad a las personas, tal y como se ha venido haciendo desde el inicio de la legislatura".

Un objetivo compartido con la dirección del PSRM será intensificar en los próximos meses el apoyo y colaboración con los ayuntamientos de la Región, exigiendo igualdad de trato para todos ellos, especialmente para los ayuntamientos gobernados por el PSOE, "que sufren la deslealtad del Gobierno regional".

El nuevo portavoz ha asegurado que el Grupo Parlamentario Socialista "seguirá siendo un grupo responsable y capaz de mantener abiertas vías de diálogo con el resto de grupos de la Cámara en todos los temas que sean de interés general para la ciudadanía y para la Región de Murcia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento