Atendido por inhalación de humo el conductor de un camión que se ha incendiado en Boceguillas (Segovia)

  • Un varón de 44 años ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario tras inhalar humo procedente de un incendio declarado en la cabeza tractora del camión que conducía por la A-1, a su paso por el término municipal de Boceguillas (Segovia).

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 12.57 horas de este miércoles, cuando varias llamadas han avisado al 1-1-2 del incendio declarado en la cabeza tractora de un camión que circulaba por el kilómetro 115 de la autovía A-1, en sentido Madrid, a la altura de Boceguillas. Como consecuencia de ello, ha quedado interrumpida momentáneamente la circulación en la carretera.

El 1-1-2 dio aviso del incendio a los Bomberos de Segovia, que movilizaron también a personal de extinción de Sepúlveda, y a la Guardia Civil de Tráfico. Ésta última, minutos más tarde, solicitó asistencia médica también para atender al conductor del vehículo siniestrado, que se encontraba afectado por inhalación de humo.

El 1-1-2 informó del cambio de situación a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Boceguillas.

El personal sanitario de Sacyl desplazado al lugar ha atendido al conductor intoxicado, que es un varón de 44 años, identificado como I.S.N, a quien se trasladó más tarde en ambulancia al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero (Burgos).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento