El Mercado Central abrirá por las tardes a partir del 30 de noviembre y tendrá wifi y parking gratuito

  • El Mercado Central de Almería abrirá sus puertas también por las tardes a partir del 30 de noviembre, en horario de 17,00 a 20,30 horas de lunes a viernes, de forma que además durante la campaña navideña ofrecerá parking gratuito durante una hora en el aparcamiento de Obispo Orberá así como wifi abierto a los usuarios.
Notas Ayto. Almería (2) Apertura Tardes Mercado Central / Agenda De Medios Del A
Notas Ayto. Almería (2) Apertura Tardes Mercado Central / Agenda De Medios Del A
AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA
Notas Ayto. Almería (2) Apertura Tardes Mercado Central / Agenda De Medios Del A

La iniciativa busca dinamizar el comercio en el centro, fundamentalmente el tradicional, por lo que desde el Área de Comercio se han programado actividades complementarias. "La idea es ofrecer este comercio de proximidad a aquellos ciudadanos que por las mañanas no tienen la posibilidad de acercarse hasta el Mercado", ha dicho en una nota el alcalde, Ramón Fernández-Pacheco.

Hasta el 7 de enero, la plaza de abastos se convertirá "en punto de entrega de cartas infantiles a Papá Noel, primero, y a los Reyes Magos, después" entre las 17,00 y las 19,00 horas entre semana. Junto a las actividades y talleres en la cocina, música o cuenta cuentos, el Ayuntamiento ha llegado a un acuerdo con la Escuela Municipal de Música y Artes de Almería (EMMA) para que se desarrollen distintas actuaciones musicales y de teatro o cuenta cuentos durante las tardes del mes de diciembre.

Entre las actividades, el Consistorio ha destacado la 'Navidad saludable', un taller didáctico para que los niños "conozcan mejor las frutas y verduras que se producen en Almería y sepan apreciar su sabor y riqueza nutritiva".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento