Domingo Coronado dejará la Alcaldía de Las Torres de Cotillas tras más de 14 años

Domingo Coronado dejará la Alcaldía de Las Torres de Cotillas tras más de 14 años

El diputado regional del PP, Domingo Coronado
El diputado regional del PP, Domingo Coronado (PP)
  • MURCIA, 15 (EUROPA PRESS)

El 'popular' Domingo Coronado ha decidido dejar la Alcaldía de Las Torres de Cotillas antes de que finalice el año 2017. Así lo ha confirmado a Europa Press, asegurando que, después de 14 años y medio al frente del Consistorio ha cerrado un ciclo, "es momento de que llegue alguien nuevo con más fuerza".

Por lo que podrá centrar su actividad como diputado del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea Regional, donde es presidente de la Comisión de Sanidad y Asuntos Sociales desde septiembre de 2015, en sustitución de Manuel Molina Boix.

Además, es portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea y presidente de la Comisión del Sanidad del PPRM.

Domingo Coronado sostiene que ha concluido una etapa y destaca que el Ayuntamiento tiene deuda cero "y un montón de proyectos" futuros, con lo que "una nueva persona debe liderar esta etapa de estabilidad".

Su idea inicial es registrar su dimisión el próximo 27 de noviembre en Pleno, aunque las fechas pueden variar. Tras lo que el PP tendrá que presentar candidato. El relevo natural correspondería al primer teniente de alcalde, Ángel González Palazón.

El PP cuenta en el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas con diez concejales, once la oposición (5 el PSOE, 3 Ciudadanos y 2 Cambiar Las Torres) y una concejal no adscrito.

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3187713/0/domingo-coronado-dejara-alcaldia-torres-cotillas-tras-mas-14-anos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios