Detienen a un vigués que supuestamente agredió a su pareja y la amenazó de muerte con un cuchillo

Detienen a un vigués que supuestamente agredió a su pareja y la amenazó de muerte con un cuchillo

  • Agentes de la Policía Autonómica de Vigo han detenido por un delito de violencia de género a un vecino de la ciudad que supuestamente agredió a su pareja y la amenazó de muerte haciendo uso de un cuchillo.

Según ha informado Vicepresidencia de la Xunta y la Consellería de Presidencia, Administracións Públicas e Xustiza, tras recibir un aviso del 091 agentes se desplazaron hasta un domicilio en el que supuestamente un hombre estaba amenazando de muerte a su pareja, en presencia de sus dos hijas menores de edad.

Una vez en el domicilio, la presunta víctima trasladó a los efectivos que solo había discutido con su pareja, y no quiso denunciar los hechos. Ante estas circunstancias, los policías abandonaron la vivienda pero permanecieron en las inmediaciones.

Así, fueron requeridos poco después por una de las menores, y comprobaron que en ese momento la mujer presentaba en el cuello signos de una posible agresión física. De hecho, reconoció que su pareja la había amenazado de muerte y había llegado a utilizar un cuchillo para proferir esas amenazas.

Ante todo ello, los agentes procedieron a detener al hombre y a instruir las correspondientes diligencias, que fueron remitidas al Juzgado Violencia Sobre la Mujer de Vigo.

Consulta aquí más noticias de Pontevedra.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3187654/0/detienen-vigues-que-supuestamente-agredio-su-pareja-amenazo-muerte-con-cuchillo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR