Detenido en El Puerto con 98 gramos de cocaína cuando circulaba en una bicicleta

Detenido en El Puerto con 98 gramos de cocaína cuando circulaba en una bicicleta

Np: Detenido En El Puerto Con 98 Gramos De Cocaína
Np: Detenido En El Puerto Con 98 Gramos De Cocaína (POLICÍA NACIONAL)
  • La Policía Nacional ha detenido en El Puerto de Santa María (Cádiz) a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras ser identificado cuando circulaba con una bicicleta por la vía pública y, tras realizarle un cacheo preventivo, encontrarle los agentes entre sus ropas una cantidad aproximada de 98 gramos de cocaína.

Según ha explicado la Policía en una nota, los hechos ocurrieron el día 8 de noviembre cuando los integrantes de una patrulla de Policía Nacional se encontraban realizando funciones preventivas por un parque de El Puerto de Santa María. Así, en el transcurso de dicha patrulla advirtieron del comportamiento extraño, ante su presencia, de una persona que circulaba en bicicleta.

Ante el posible reconocimiento de esa persona como delincuente común, los agentes estimaron conveniente identificarlo, tomando una actitud huidiza al observar que el vehículo policial se le aproximaba. En la identificación, los agentes observaron en el detenido una actitud muy nerviosa, por lo que se procedió a la práctica de un cacheo preventivo, donde le hallaron en la chaqueta del arrestado 9,5 gramos de cocaína envueltos en una bolsa de plástico, por lo que procedieron a su detención.

Posteriormente, en un cacheo más exhaustivo al detenido, la Policía pudo encontrar unos 89 gramos más de cocaína envueltos en una bolsa de plástico.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3187627/0/detenido-puerto-con-98-gramos-cocaina-cuando-circulaba-bicicleta/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR