Los heridos en el choque entre un camión de bomberos y un turismo en Badajoz presentan traumas y traumatismos

Los heridos en el choque entre un camión de bomberos y un turismo en Badajoz presentan traumas y traumatismos

  • Los varones que han resultado heridos en la colisión entre un camión de bomberos que acudía a un incendio y un turismo en la Avenida María Auxiliadora de Badajoz presentan varios traumas y traumatismos.

En concreto, los heridos tienen 54 y 42 años y presentan un trauma craneal y un trauma en el hombro y brazo, y un traumatismo en la columna dorsal y un trauma en el hombro y brazo, respectivamente.

Cabe recordar que una llamada al 112 pasadas las 11,30 horas alertó de este suceso, hasta cuyo lugar se desplazó una unidad medicalizada, una ambulancia convencional y varias dotaciones la Policía Local.

Los varones heridos han sido atendidos en el lugar del accidente y posteriormente han sido trasladados al Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3187600/0/heridos-choque-entre-camion-bomberos-turismo-badajoz-presentan-traumas-traumatismos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios