Detenido en Burgos por insultar y amenazar a su madre tras recriminarle ésta por quitarle joyas y dinero

Detenido en Burgos por insultar y amenazar a su madre tras recriminarle ésta por quitarle joyas y dinero

  • La Policía Nacional de Burgos ha detenido a un varón de 36 años, A.G.A, por un presunto delito en el ámbito familiar, tras insultar y amenazar a su madre después de que ésta le recriminara por arrebatarle dinero y joyas, según informaron fuentes policiales.

La mujer solicitó la presencia de la Policía Nacional en el domicilio familiar, en el cual convive con su hijo, ya que éste le había sustraído algún dinero y joyas para venderlas y quedarse con el dinero.

Cuando la madre le reprochó su actitud y le dijo que ya no soportaba más su comportamiento, el hijo amenazó con agredirla y lainsultó.

Ante la llamada de ayuda a la Policía Nacional, el sujeto huyó del domicilio, si bien, transcurrido un tiempo, la mujer avisó que el hijo había regresado al domicilio familiar, siendo detenido por los agentes en la vivienda como autor de un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras lo cual pasó a disposición judicial.

Consulta aquí más noticias de Burgos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3187566/0/detenido-burgos-por-insultar-amenazar-su-madre-tras-recriminarle-esta-por-quitarle-joyas-dinero/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios