Revelan que John Travolta fue denunciado por acoso sexual a un masajista de 21 años

Revelan que John Travolta fue denunciado por acoso sexual a un masajista de 21 años

John Travolta
John Travolta en la presentación de 'Savages' en Berlín. (GTres)
  • Ocurrió en el año 2000, cuando presuntamente Travolta acosó a un masajista, según informa 'Radar Online'.
  • El denunciante alega que el actor le manoseó y le lanzó insinuaciones sexuales.
  • La denuncia fue desestimada porque los actos no se podían corroborar.

Tras los escándalos sobre acoso sexual en Hollywood, el último gran secreto de una de sus estrellas acaba de ser revelado: John Travolta fue denunciado por acoso sexual hace 17 años.

Según informa Radar Online, el intérprete recibió una denuncia en el año 2000 de un masajista de 21 años que tuvo como cliente al protagonista de Grease.

Según cuenta la denuncia, Travolta se quitó la toalla durante el masaje y le lanzó insinuaciones sobre lo "excitado" que se encontraba. Después le manoseó la parte interna del muslo y las nalgas a pesar de que el masajista le dijo que se sentía incómodo.

El departamento de policía de Palm Springs recogió la denuncia, pero tuvo que ser desestimada porque ninguno de los actos que habían ocurrido podían corroborarse.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3187498/0/revelan-john-travolta-denunciado-acoso-sexual-17-anos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información