El abogado de la víctima de la supuesta violación valora su declaración "coherente": "Mantuvo el tipo"

  • PAMPLONA, 15 (EUROPA PRESS)

Carlos Baicacoa, abogado de la víctima de la supuesta violación grupal de los Sanfermines de 2016, ha valorado la declaración que realizó este martes la joven denunciante, en el sentido de que siguió la "coherencia" de su primera declaración. "Mantuvo el tipo", ha manifestado el abogado.

Así lo ha explicado Bacaicoa en una conversación con los periodistas durante un receso de la tercera sesión del juicio que se celebra en el Palacio de Justicia de Pamplona.

Además, el letrado ha destacado la actitud que mantuvo la joven denunciante y se ha referido expresamente a "la forma de sentarse, aunque no voy a dar más detalles". "Fue un detalle de espontaneidad, de posición física", ha explicado.

Para expresar su valoración, Bacaicoa ha señalado que si el letrado de tres de los acusados manifestó salir contento, él debería haber salido más satisfecho, para lo que ha mostrado un rostro de satisfacción.

Por su parte, el abogado de uno de los acusados ha realizado a los periodistas una valoración en términos positivos del transcurso de la declaración de la joven denunciante. Además, ha afirmado que la intervención de Agustín Martínez Becerra fue "magnífica".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento