Tattoo Garci elabora un calendario solidario para colaborar con Aspace León

Tattoo Garci elabora un calendario solidario para colaborar con Aspace León

Presentación del calendario solidario de Tatto Garci
Presentación del calendario solidario de Tatto Garci (EUROPA PRESS)
  • El tatuador leonés Garci, del salón Tattoo Garci, en colaboración con el fotógrafo Gus Gueijo, ha editado un calendario solidario para colaborar con la Asociación Leonesa de Ayuda a la Parálisis Cerebral.

El calendario tiene un precio de cinco euros, que serán donados íntegramente a Aspace León, para reconocer el "trabajo maravilloso que hacen dando cariño, cuidando y mimando a las personas con parálisis cerebral".

Garci ha explicado que esta iniciativa es "una necesidad de ayudar y colaborar con las personas con necesidades" y de "acordarse de que aunque uno esté sano hay que acordarse de quien más necesita la ayuda".Además, el día 15 de diciembre, Garci realizará un maratón de tatuajes y realizará, de 10.00 a 00.00 horas, un total de 47 tatuajes seguidos, a cambio de una donación solidaria que también será entregada íntegramente a Aspace León.

El presidente de Aspace León, Evaristo Menéndez, ha reivindicado la integración social de las personas con discapacidad y ha agradecido a Garci la iniciativa solidaria.

Consulta aquí más noticias de León.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3187434/0/tattoo-garci-elabora-calendario-solidario-para-colaborar-con-aspace-leon/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR