¿Cuál es la música que escucha Kim Kardashian?

¿Cuál es la música que escucha Kim Kardashian?

Kim Kardashian
Kim Kardashian, durante la semana de la moda de París. (GTRES)

Para celebrar el próximo lanzamiento del perfume de su propia firma, Kim Kardashian West saca una playlist en Spotify bajo el nombre de Spotify Party Prep. Con ella los fans podrán descubrir, por fin, qué es escucha la estrella del reality.

Desde los temas de éxito más actuales hasta los clásicos, esta lista de canciones seleccionada personalmente por la celebrity incluye a artistas como Cher, Madonna y Aaliyah, a quien la hermana mediana del clan Kardashian hizo un guiño con su disfraz de Halloween de este año.

En su lista de hits también se encuentran otras cantantes, y amigas, que no podían faltar como Katy Perry y Jennifer López, junto a Travis Scott.

Y, como no podía ser de otra manera, su marido y padre de sus hijos, el rapero Kanye West no podía quedar fuera de la playlist.

Spotify Party Prep llega en un momento apropiado, ya que Kim ya está prmocionando el lanzamiento de su propio perfume, Crystal Gardenia by KKW.

También en lo personal la estrella estadounidense puede estar de enhorabuena, ya que recientemente ha hecho público el sexo del tercer hijo que tendrá junto a su marido.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3187354/0/cual-es-la-musica-que-escucha-kim-kardashian/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información