Salud Pública organiza unas Jornadas sobre los riesgos asociados a las tecnologías digitales este jueves y viernes

Salud Pública organiza unas Jornadas sobre los riesgos asociados a las tecnologías digitales este jueves y viernes

  • PALMA DE MALLORCA, 15 (EUROPA PRESS)-

La Dirección General de Salud Pública y Participación ha organizado para este jueves y viernes unas Jornadas sobre tecnologías digitales y riesgos asociados, que se celebrarán en el Hospital Son Llàtzer de Palma y por videoconferencia en el resto de las Islas.

Estas jornadas están orientadas a hacer visible el papel que juegan las tecnologías digitales, sobre todo en la población juvenil, y las repercusiones que pueden derivarse de su uso, según informa el Govern en un comunicado.

En las jornadas participarán profesionales de los campos de diferentes disciplinas con un programa que incluye ponencias y debates sobre el acceso y manejo de las tecnologías digitales; cómo abordar desde un punto de vista integral, educativo, familiar y comunitario actuaciones que minimicen sus riesgos; las adicciones sin sustancia enfocadas al juego patológico, y medidas de control y diferentes recursos de nuestra comunidad para el tratamiento e inserción social de las personas con problemas de adicción.

Las jornadas se dirigen a profesionales de la educación, sanitarios, equipos comunitarios de abordaje de adicciones, mediadores sociales, mediadores familiares y todos los profesionales interesados en esta problemática y que trabajen en el campo de las adicciones.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3187272/0/salud-publica-organiza-jornadas-sobre-riesgos-asociados-tecnologias-digitales-este-jueves-viernes/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios