Total normalidad en el Hospital Infanta Elena tras la reparación de parte del techo caído en la zona de rayos X

Total normalidad en el Hospital Infanta Elena tras la reparación de parte del techo caído en la zona de rayos X

Falso techo reparado en el Hospital Infanta Elena.
Falso techo reparado en el Hospital Infanta Elena. (EUROPA PRESS/HOSPITAL INFANTA ELENA)
  • La zona de Radiodiagnóstico del Hospital Infanta Elena, en Huelva capital, ha recuperado la total normalidad con las consultas funcionando al completo tras la reparación de parte del falso techo de una parte del pasillo de esa unidad, que cayó este martes por la mañana al romperse un manguito de uno de los dispositivos del sistema de climatización.

Según han confirmado a Europa Press desde el centro hospitalario, durante la tarde de este martes se llevó a cabo su reparación y tan solo queda aplicarle la pintura necesaria cuando se seque la escayola.

Cuando ocurrió el incidente, que no provocó daños personales de ningún tipo ni afectó a ningún equipamiento electromédico, de forma inmediata por parte del servicio de mantenimiento del hospital se procedió a la retirada de la escayola y del agua vertida; se reparó la pieza que generó la fuga y se acotó para su reparación una pequeña parte del pasillo para que no afectara a la circulación de pacientes por la zona.

El centro hospitalario lamenta las molestias que haya podido causar a los usuarios, pero ha puesto de manifiesto el esfuerzo y el compromiso de los profesionales del servicio de mantenimiento, del área de limpieza, de la Unidad de Prevención Riesgos Laborales, del área de Seguridad y del departamento de Radiodiagnóstico para que este incidente, comprensible en un edificio tan grande y con tal nivel de actividad, aseguran desde el hospital, se haya resuelto tan rápidamente, favoreciendo la recuperación de la actividad asistencial, que ha vuelto a la plena normalidad este miércoles, siempre en beneficio de los pacientes.

Consulta aquí más noticias de Huelva.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3187270/0/total-normalidad-hospital-infanta-elena-tras-reparacion-parte-techo-caido-zona-rayos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios