El accidente de un camión en Santiago provoca largas retenciones a la hora punta de entrada al trabajo

El accidente de un camión en Santiago provoca largas retenciones a la hora punta de entrada al trabajo

  • Un camión que viajaba vacío ha volcado este miércoles en Santiago y ha provocado largas retenciones en la hora punta de entrada al trabajo, singularmente, a los miles de coches que se desplazan hacia los polígonos industriales de la zona norte compostelana.

Concretamente, el siniestro ha tenido lugar a las 5,20 horas de la madrugada de este miércoles cuando el camión, que viajaba vacío de carga, volcó en la salida de la SC-20 en la rotonda que conecta con los hoteles y el estadio de fútbol.

Esta situación no pudo ser corregida antes de que se incrementase la intensidad de tráfico habitual en las mañanas coincidiendo con el inicio de la jornada laboral y la entrada en los colegios, por lo que ha repercutido a toda la ciudad.

De hecho, fuentes de la Policía Local han explicado a Europa Press que se ha desviado el tráfico, en la medida de lo posible, a la AP-9, que circunvala también la ciudad para facilitar la llegada a los polígonos.

Asimismo, se recomendó evitar la Avenida de Lugo y el túnel do Hórreo, que habitualmente sirve para aligerar el tráfico en la zona de Conxo y Pontepedriña.

El siniestro se ha saldado únicamente con daños materiales en el camión y un panel de tráfico dañado. El conductor, según ha indicado la Policía Local, no ha sufrido daños.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3187197/0/accidente-camion-santiago-provoca-largas-retenciones-hora-punta-entrada-al-trabajo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios