Rose McGowan es finalmente detenida bajo una acusación de posesión de drogas

  • Había una orden de detención pendiente contra ella después de que la policía de Washington asegurara haber encontrado droga en el equipaje de la actriz.
  • Finalmente la actriz se ha entregado y tras pagar una fianza de 5.000 dólares, ha sido puesta en libertad con unos cargos castigados hasta un año de prisión.
La actriz Rose McGowan, en una imagen reciente.
La actriz Rose McGowan, en una imagen reciente.
GTRES
La actriz Rose McGowan, en una imagen reciente.

La actriz Rose McGowan (Embrujadas) fue detenida y puesta en libertad bajo fianza este martes después de que ella misma se entregara al ser emitida contra ella una orden de detención bajo la acusación de supuesta posesión de drogas.

El mes pasado la policía de Virginia emitió una orden de arresto después de que se pusiera en marcha un procedimiento inciado por la Policía Aeroportuaria de Washington, que asegura que el pasado 1 de febrero encontró drogas entre el equipaje que la actriz perdió durante un vuelo de United Airlines el pasado 20 de enero.

Y aunque inicialmente la actriz se resistió e incluso renegó de esa acusación, finalmente se entregó en una comisaría este martes, donde fue fichada y posteriormente puesta en libertad tras pagar una fianza de 5.000 dólares. La actriz se enfrenta a una pena de hasta un año de prisión si es hallada culpable del delito del que se le acusa, según informa TMZ.

McGowan, de 44 años, fue quien destapó el caso Harvey Weinstein, cuando aseguró públicamente de haber sido violada con 23 años por el productor de Hollywood, quien posteriormente recibió decenas de nuevas acusaciones de acoso sexual por parte de otras actrices y empleadas de la industria, entre ellas Angelina Jolie, Mira Sorvino y Gwyneth Paltrow.

Sin embargo Rose McGowan niega los hechos y tras conocer la orden de detención la relacionó con el caso Weinstein: "¿Están tratando de silenciarme? Hay una orden de arresto contra mí en Virginia. Qué mierda es esta! Demasiada casualidad", escribió en su cuenta de Twitter, donde hace apenas unas horas colgaba otro tuit donde en tono irónico decía: "Bueno, hoy ha sido un día divertido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento