Georgina Rodríguez publica la primera foto con su hija y un emotivo mensaje tras dar a luz

Georgina Rodríguez publica la primera foto con su hija y un emotivo mensaje tras dar a luz

Ya lo confirmó Cristiano Ronaldo el domingo a través de sus redes sociales: Georgina había dado a su luz a Alana Martina. Y este martes el turno en Instagram ha sido para ella, con la publicación de la primera fotografía en la que aparece con la pequeña. Se trata de una instantánea cuidada al milímetro: la pose de ella recostada sobre el sofá con el bebé en brazos, los arreglos florales alrededor, los regalos...

"Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe", sostiene en un emotivo mensaje en Instagram, donde la publicación acumula ya más de 540.000 me gustas.  

En ella, aprovecha para agradecer a sus "familiares, amigos y conocidos por las llamadas, mensajes, visitas, detalles"  y "por el seguimiento del embarazo y el parto". Pero también a "los seguidores" que los "apoyan"  les mandan los "mejores deseos y buenas energías en forma de mensaje".

"Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos. Es precioso ver a mi madre cómo calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia", concluye. Alana Martina es la primera hija de Georgina y la cuarta de Cristiano Ronaldo.

Alana Martina nació el 12-11-17 🗓👶🏻 Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe. Quiero agradecer al personal sanitario la atención impecable que nos ha brindado antes, durante y tras el parto. Asimismo, a nuestros familiares, amigos y conocidos por las llamadas, mensajes, visitas, detalles que han tenido estos días con nosotros y por el seguimiento del embarazo y el parto. Y, por último y no por ello menos importante, a todos los seguidores que nos apoyan y nos mandan sus mejores deseos y buenas energías en forma de mensaje. Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos. Es precioso ver a mi madre cómo calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia. ¡Gracias a todos! 👨‍👩‍👧‍👦❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el14 de Nov de 2017 a la(s) 7:43 PST

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3187132/0/georgina-rodriguez-foto-hija/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información