El intento de Taboo (Black Eyed Peas) para sacar a bailar a la reina Letizia en México

El intento de Taboo (Black Eyed Peas) para sacar a bailar a la reina Letizia en México

Letizia baila con Taboo
Fotografía facilitada por la Casa Real de la reina Letizia conversando con Taboo durante la Cumbre Mundial de los líderes contra el cáncer. (EFE)
  • La reina asistía a la Cumbre Mundial contra el Cáncer.

La reina Letizia pisó suelo mexicano este lunes con motivo de la Cumbre Mundial contra el Cáncer. El evento se desarrolló con la solemnidad institucional que requería el momento hasta que la actuación que ponía el broche a la velada lo cambió todo. Y el artífice de ese momento Taboo,  de The Black Eyed Peas.

A pesar de que Letizia estaba sentada junto al presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, y su mujer, Angélica Rodríguez, eso no fue un impedimento para que el cantante se acercara a la reina con la intención de arrebatarle un baile. Ella se movió ligeramente y dios muestras en todo momento de sentirse a gusto, aunque el momento no se alargó más de unos segundos.

Antes de acabar el acto, el mandatario mexicano Peña Nieto le agradeció a la reina "las muestras de apoyo y la solidaridad del gobierno y del pueblo de España frente a la emergencia que enfrentó México con los terremotos". Se refiere a los del 7 y 19 de septiembre pasado, que dejaron 471 muertos y México recibió muestras de apoyo de la comunidad internacional, entre ellas de España, que envió a una brigada de rescatistas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3187108/0/taboo-black-eyed-peas-baile-letizia-mexico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Lo sentimos, pero en esta información no está permitido escribir comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios