Sanitarios atienden a un varón y un bebé tras sufrir un accidente de tráfico en Ronda Sur

  • Efectivos sanitarios han atendido a un varón y a un bebé tras sufrir un accidente de tráfico en Ronda Sur, en el municipio de Murcia, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido diversas llamadas a partir de las 18.59 horas informando del accidente de tráfico ocurrido en Ronda Sur dirección enlace con la autovía A-30, en la zona de San Benito-Patiño, en el término municipal de Murcia.

Los llamantes informaban que el accidente se había producido por alcance y estaban implicados cuatro vehículos. Como consecuencia del mismo, el carril izquierdo estaba obstaculizado y los testigos remarcaban la existencia de dos heridos, un varón de 24 años y un bebé de 12 días.

El Coordinador Médico del 061 en la Sala del 112 ha movilizado una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria y una ambulancia concertada.

El conductor accidentado presentaba dolor cervical, y las víctimas han sido trasladados al Hospital General Universitario Reina Sofía, aunque sus heridas no revisten gravedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento