Ceniceros: "Creemos en el trabajo y la energía de los jóvenes riojanos y queremos hacer Comunidad con ellos"

  • El presidente del Partido Popular de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha afirmado que "creemos en los jóvenes riojanos y queremos hacer una Comunidad con ellos, creemos en su fuerza, en su trabajo y en su energía. La Rioja está al lado de los jóvenes y queremos que ellos estén también al lado de La Rioja".
Nota, Audio Y Foto Pp La Rioja
Nota, Audio Y Foto Pp La Rioja
PARTIDO POPULAR
Nota, Audio Y Foto Pp La Rioja

Ceniceros ha subrayado que el Pacto por la Emancipación de los Jóvenes Riojanos, suscrito recientemente con los cuatro grupos parlamentarios representados en la Cámara Regional, "es de amplia base social y está abierto a todos aquellas entidades y colectivos que, como el Consejo de la Juventud, se quieran sumar".

El presidente del Partido Popular de La Rioja ha realizado estas afirmaciones, antes de mantener, junto al consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia del Gobierno de La Rioja, Conrado Escobar, un encuentro de trabajo con miembros de Nuevas Generaciones de La Rioja, en el que han participado el presidente de esta organización juvenil, Rubén Gutiérrez, y su secretario general, Iñigo López-Araquistáin.

"Se ha constituido una Comisión Interdepartamental en el Gobierno de La Rioja en la que, de forma transversal, se van a aplicar todas las políticas de juventud", ha señalado. Del mismo modo, ha apuntado que en los Presupuestos de La Rioja para 2018 aparecerá reflejada la creación de una ventanilla única que asesore e informe a los jóvenes de nuestra región y ha adelantado que en los próximos días el Parlamento de La Rioja acordará un plan de trabajo para todo el año sobre esta cuestión.

Por su parte, el presidente de Nuevas Generaciones de La Rioja, Rubén Gutiérrez, ha "celebrado" la firma de este Pacto por la Emancipación de los Jóvenes Riojanos, "que ha tenido muy buena acogida en la sociedad riojana". En este sentido, ha subrayado el compromiso de los jóvenes de NNGG de La Rioja por seguir ayudando e impulsando al Gobierno Regional para que siga trabajando en la misma línea.

"La idea es seguir trabajando, junto al Gobierno de La Rioja, para seguir mejorando el futuro de los jóvenes riojanos, desde la formación, el empleo y la vivienda", ha finalizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento