El Consistorio alega que los operarios del Zoosanitario actuarán este miércoles en el Valeriano Bécquer

El Consistorio alega que los operarios del Zoosanitario actuarán este miércoles en el Valeriano Bécquer

  • Frente a las quejas de la asociación de madres y padres de alumnos (AMPA) del colegio Valeriano Bécquer sobre la presencia de roedores en el centro docente, el Ayuntamiento de Sevilla ha defendido este martes que los operarios del Zoosanitario municipal acudirán de nuevo este jueves al centro educativo para actuar frente a esta situación, con la previsión de "finalizar" las medidas planeadas y dar por resuelta la situación.

Así lo han asegurado a Europa Press desde el Ayuntamiento de Sevilla, toda vez que desde la AMPA se ha señalado el caso de diferentes familias que habrían optado por no llevar a sus hijos al colegio hasta ser solucionado el problema.

Mientras el Ayuntamiento, como se había informado, ya tenía prevista esta semana la citada actuación de los equipos del Zoosanitario, después del pronunciamiento de la AMPA, el Consistorio ha defendido que será precisamente este miércoles cuando acudan al colegio los operarios del Zoosanitario.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3187087/0/consistorio-alega-que-operarios-zoosanitario-actuaran-este-miercoles-valeriano-becquer/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios