Moreno (NNGG) destaca la incorporación de 29 nuevas estructuras locales y la renovación de 24 en la última década

  • Nuevas Generaciones de Jaén ha incorporado 29 nuevas estructuras locales en la última década, periodo en el que ha renovado otras 24, algo "esencial" para afrontar el reto del PP de conseguir los gobiernos de la Junta de Andalucía y la Diputación y ampliar las alcaldías en la provincia.
Moreno, junto a Heras, hace balance de su gestión como presidente de NNGG-Jaén.
Moreno, junto a Heras, hace balance de su gestión como presidente de NNGG-Jaén.
EUROPA PRESS/PP DE JAÉN
Moreno, junto a Heras, hace balance de su gestión como presidente de NNGG-Jaén.

Así lo ha señalado este martes el presidente provincial de NNGG, Roberto Moreno, que ha comparecido junto al secretario general, Manuel Heras, para hacer balance de su gestión de su trabajo al frente de la organización juvenil, en la que han destacado "la amplia participación" de los afiliados y estructuras locales.

Moreno ha recordado que accedió al cargo "hace ya diez años" y "con decisión y convicción de que podía realizar un gran trabajo en pro del Partido Popular". En este sentido, ha apuntado que esa gestión "no ha caído en saco roto" y ha obtenido "importantísimos logros" que "reflejan un fuerte compromiso con la provincia" jiennense.

Ha resaltado que se han conseguido 29 nuevas estructuras locales en la provincia, renovando además 24 estructuras que ya estaban establecidas a lo largo y ancho de la provincia. A su juicio, es algo "esencial" para afrontar el reto del PP, "que no es otro que conseguir el Gobierno de la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial, así como conseguir el mayor número de alcaldías en nuestra provincia".

Con todo ello, según ha dicho, "Nuevas Generaciones se ha convertido en la organización referente de la juventud en la provincia de Jaén", donde cada año ha "denunciado las promesas a los jóvenes no ejecutadas en los presupuestos" autonómicos.

Por otro lado, ha valorado que 340 integrantes de NNGG-Jaén participaron en las elecciones de 2015 como candidatos en las diferentes listas electorales, por lo que ha afirmado que la organización "goza de una excepcional salud" siendo la generación del cambio en Andalucía que trabaja "para que se consiga una mayoría social distinta".

Moreno ha agradecido la labor de todos quienes han ocupado cargos orgánicos de Nuevas Generaciones en este tiempo, del que se van "con los deberes hechos". " Hemos duplicado las personas afiliadas a este proyecto, siendo además la mayor fuente de afiliación del Partido Popular de Jaén y donde desde la unidad presumimos de ser una organización ejemplar, agradeciendo especialmente la dedicación y el esfuerzo del secretario general Manuel Heras", ha comentado.

Finalmente, ha reconocido también la comisión organizadora del XII congreso provincial de NNGG "por su inestimable entrega a las siglas", al tiempo que ha deseado "toda la suerte del mundo" y ha ofrecido su ayuda en cuanto necesite a Ana González, que el próximo día 25 se convertirá en la presidenta de la organización al ser la única candidata.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento