Ricardo Fernández pide "rigor" para las conclusiones finales de la Comisión de Investigación de Aquagest

  • El Concejal de Seguridad Ciudadana y portavoz socialista en la Comisión de Investigación de Aquagest, Ricardo Fernández, ha explicado este martes que su voto a favor del aplazamiento en la Comisión se debe a que el documento trasladado este lunes a los grupos políticos con las enmiendas de IU "aun faltan cosas importantes que hay que hablar". Para el socialista es necesario exigir "las responsabilidades" que correspondan pero "hay que hacer las cosas con determinado rigor".
El concejal de Seguridad Ciudadana de Oviedo, Ricardo Fernández.
El concejal de Seguridad Ciudadana de Oviedo, Ricardo Fernández.
EUROPA PRESS
El concejal de Seguridad Ciudadana de Oviedo, Ricardo Fernández.

Fernández ha asegurado "no estar de acuerdo con el documento final". El pasado viernes, tuvo lugar una reunión de trabajo entre el tripartito en la que el PSOE e IU plantearon una serie de objeciones. "Había muchos 'podría ser', 'parece que' y creemos que es necesario que el documento se base en hechos probados", ha afirmado en declaraciones a Europa Press.

El socialista ha querido replicar a Ana Taboada en relación a su referencia a una "alianza" entre el PSOE y Ciudadanos. "Nosotros tenemos un criterio propio. Votamos lo que consideramos, no existe una posición consensuada", ha matizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento