El alcalde de Málaga participa en el Smart City Expo World Congress de Barcelona

  • El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha sido invitado a participar como ponente en el foro sobre Sostenibilidad Urbana que bajo el título 'Climate Change and Cities; the role of the private sector', que organiza para este miércoles, 15 de noviembre, el Clúster Climático de Forética en el marco del Smart City Expo World Congress de Barcelona.
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre
EUROPA PRESS/AYTO. MÁLAGA
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre

El foro cuenta con una mesa institucional dedicada al 'Impulso de la agenda climática desde las ciudades', a la que están invitados los ayuntamientos de Madrid, Barcelona, Logroño, Málaga, Sevilla y Zaragoza, según ha informado este martes el Consistorio de Málaga en un comunicado.

Este miércoles, De la Torre visitará el Foro Europeo para la Seguridad Urbana (Efus), que celebra su sexta conferencia internacional del 15 al 17 de noviembre en Barcelona con el título 'Seguridad, democracia y ciudades: coproducir las políticas de seguridad urbana'.

Asimismo, el alcalde intervendrá este jueves 16 en una mesa redonda del Smart City Expo World Congress dedicada a 'las estrategias urbanas sostenibles y energéticamente eficientes'.

La mesa redonda está moderada por el director ejecutivo de Climate Infraestructure Phartnership (Barcelona), Luigi Carafa; y cuenta con la participación, junto con el alcalde de Málaga, del director del Grupo de Nuevas Soluciones y director del Programa Clave para las Ciudades en ENGIE group (Paris), Amit Phatare.

También participará el director ejecutivo de bienes raíces sostenibles Ciudad de Masdar (Emiratos Árabes Unidos), Yousef Baselaib; la directora de Smart Grid & E-mobility en la empresa Nexos (Paris), Annie Cheenne; y el director de Soluciones Industriales en FCC Industria (Madrid), Ignacio Martín Cerón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento