Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Ricky Martin es homosexual, según su amigo y peluquero

Ole Henriksen y Ricky Martin
Ole Henriksen (izquierda) y Ricky Martin (derecha). (INFOBAE.COM)
Ampliar
  • Según las palabras de su amigo y peluquero Ole Henriksen.
  • Hizo estas declaraciones en una entrevista para la cadena E!
  • Naomi Campbell, Renee Zellweger, Ralph Fiennes o Kylie Minogue son algunos de sus clientes.

Uno de los amigos más cercanos de Ricky Martin ha desvelado las preferencias sexuales del cantante en una entrevista de televisión, según informa la web Infobae.com.

 

Me encantaría tener una cita con Stig Tøfting, pero como es hetero, elegiría a mi cliente y amigo Ricky Martin...

Ole Henriksen, el guru de la cosmética e íntimo amigo del exitoso puertorriqueño ha realizado ciertas declaraciones que han llamado la atención de la prensa mundial.

Según Ted Casablanca, el periodista de entretenimientos de la cadena E!, en una entrevista reciente le consultó a Ole, quien se declaró homosexual hace tiempo, con qué hombre famoso le gustaría tener una cita romántica.

"Me encantaría tenerla con Stig Tøfting, el antiguo jugador de fútbol danés, pero como es hetero, elegiría a mi cliente y amigo Ricky Martin...", detalló Ole. Después de este comentario, ¿el cantante continuará siendo su amigo?

Entre los famosos que visitan habitualmente el centro de estética de Henriksen ubicado en la exclusiva zona de Sunset Boulevard se encuentran Naomi Campbell, Renee Zellweger, Ralph Fiennes, Charlize Theron, Mark Wahlberg, Julia Stiles, Kylie Minogue, Mathew McConaughey, Linda Evangelista, Lisa Marie Presley, Brendan Fraser, Cher, Christy Turlington y Helena Christensen.

Más fotos relacionadas

84 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

81 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Pepe
81
Avatar genérico
Dice ser Pepe, 30.03.2010 - 20.23h

Menos mal que no soy gay, por que veo que atrofia el gusto. Mira que decir que el amigo "esta bueno" "esta cañon. Mareeeeeeee miaaaaaa :(

Ya no puede recibir valoraciones 0
82 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser paloma
82
Avatar genérico
Dice ser paloma, 31.03.2010 - 05.13h

pensemos mas bien en los delicuentes que tanto daño hacen a la humanidad.
su preferencia sexual a quien daña? a nadie dejemos los prejuicios ya por Dios, mas tolerancia con la diferencia por que se nos metio que el que no es igual a mi esta condenado?, estrenemos el cerebro por favor

Ya no puede recibir valoraciones 0
83 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser tet
83
Avatar genérico
Dice ser tet, 17.09.2010 - 18.17h

BUENO O MALO?

Ya no puede recibir valoraciones 0
84 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser juan
84
Avatar genérico
Dice ser juan, 17.09.2010 - 18.50h

Ricky Martin escogio un buen momento de su carrera para manifestar que era "homosexual" y así arrastrar a muchos (influencia) hacia lo Malo que ahora en nuestra sociedad se lo ve como algo "bueno" y es nada más y nada ménos que... acostarse barón con barón.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos