Los músicos 'new age' Terry Oldfield y Carlos Garo ofrecen un concierto este jueves en el LAVA de Valladolid

  • Los músicos Terry Oldfield y Carlos Garo, "expontentes mundiales del género new age", ofrecerán este jueves, 16 de noviembre, un concierto en la sala Concha Velasco del Laboratorio de las Artes (LAVA) de Valladolid.

Con ello, según han recalcado fuentes de la organización, la ciudad se situará este jueves "en el circuito internacional de la música new age" con esta cita, dentro de la gira de presentación de 'Sky Dancer', el disco compuesto por ambos artistas.

La gira tendrá sólo dos paradas, una en Madrid y ésta en Valladolid, con sonidos electrónicos y espirituales, flauta y guitarra a cargo del español Carlos Garo y el inglés Terry Oldfield, hermano del conocido músico Mike Oldfield.

El espectáculo repasará temas como 'Sky Dancer', 'Celtic Galaxy' o 'Dance in the Void', una reinterpretación de la canción que los hermanos Oldfield crearon en 2012 para el disco 'Journey into Space'. Ambos artistas prometen, además, "composiciones inéditas que harán las delicias de los amantes de la música instrumental contemporánea".

Con este concierto, Oldfield y Garo se reencontrarán después de un año y medio de estrecha colaboración musical. "Después de horas y horas de trabajo componiendo el disco en el estudio, el momento más especial es cuando sacas la música a pasear y se la presentas a tus amigos, en este caso los vallisoletanos amantes de la música instrumental que vengan al concierto", ha recalcado Garo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento