Inés Arrimadas presenta una lista continuista para el 21-D con su núcleo duro parlamentario

  • En la lista por Barcelona de Ciudadanos repiten en los primeros 5 puestos las mismas personas que concurrieron a los comicios del 27 de septiembre de 2015.
  • La formación naranja se siente "satisfecha" con el equipo que configuró.
  • Está intengrada por personas de confianza como Carrizosa, Espejo-Saavedra o De Páramo, además del independiente Nacho Martín Blanco.
Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos en Cataluña.
Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos en Cataluña.
EFE
Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos en Cataluña.

La líder de Ciudadanos en Cataluña y candidata a la presidencia de la Generalitat, Inés Arrimadas, ha presentado una lista electoral por Barcelona continuista, en la que está arropada por su actual núcleo duro parlamentario y personas de confianza como Carrizosa, Espejo-Saavedra o De Páramo.

Según han informado fuentes de Ciudadanos, en la lista electoral por Barcelona de Ciudadanos para las elecciones autonómicas del 21 de diciembre repiten en los primeros cinco puestos las mismas personas que concurrieron a los comicios del 27 de septiembre de 2015.

Así, en el número dos de la candidatura liderada por Arrimadas figura Carlos Carrizosa, actual portavoz de Ciudadanos en la cámara catalana, y en el número tres José María Espejo-Saavedra, vicepresidente segundo de la Mesa del Parlament. El cuarto lugar de esta lista electoral lo ocupa Fernando de Páramo, portavoz adjunto de Ciudadanos en el Parlament y secretario de Comunicación de Ciudadanos, al que le sigue la diputada Sonia Sierra.

De esta manera, la líder de Ciudadanos y jefa de la oposición en el Parlament se rodea en estos primeros puestos de la candidatura de su núcleo duro parlamentario, en unas listas electorales que ayer fueron aprobadas en la reunión de la ejecutiva de la formación naranja celebrada en Madrid.

En cambio, en el número 6 de la candidatura por Barcelona se sitúa ahora el independiente Nacho Martín Blanco, puesto en el que figuraba en las últimas elecciones autonómicas el actual diputado Antonio Espinosa, que se encuentra ahora en el número 11 de la lista por Barcelona.

Joan García González, Marina Bravo, David Mejía, Noemí de la Calle, Antonio Espinosa, Susana Beltrán, Laura Bilchez, Mari Luz Guilarte, Martín Eusebio Barra, Blanca Navarro, José María Cano, Sergio Sanz, Carmen de Rivera, Elisabeth Valencia, María Francisca Valle, Munia Fernández, Dimas Gracera, Manuel Rodríguez y Martí Pachame son el resto de candidatos de la lista por Barcelona de Ciudadanos, formada por 25 personas.

La mayoría de los miembros de la lista de Ciudadanos repite en estas elecciones, ya que la formación naranja se siente "satisfecha" con el equipo que configuró en esta legislatura.

Ciudadanos presentará sus listas electorales públicamente con un gran acto el próximo domingo 19 de noviembre en el Teatro Condal de Barcelona, en el que Arrimadas estará arropada por el presidente del partido, Albert Rivera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento