Crespín, cesada como delegada del Gobierno andaluz en la provincia

Crespín, cesada como delegada del Gobierno andaluz en la provincia

Rafi Crespín
Rafi Crespín (EUROPA PRESS)
  • El Consejo de Gobierno ha conocido este martes el cese de Rafi Crespín como delegada del Gobierno de la Junta en Córdoba, según ha informado el portavoz del Ejecutivo andaluz, Juan Carlos Blanco.

Ayer se conoció que Rafi Crespín anunciaba su disposición a ser relevada al frente de la máxima representación del Gobierno andaluz en la provincia, para así poder dedicarse "íntegramente" a su nueva responsabilidad, como secretaria de Organización del PSOE-A en Córdoba.

En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, Juan Carlos Blanco ha señalado que aún no se ha procedido a nombrar a la persona que sustituirá a Crespín en dicho cargo.

Preguntado sobre si existe preocupación por que la decisión del cese de Crespín pueda trasladar el mensaje de que se anteponen las cuestiones de partido, el portavoz ha señalado que no creen que se origine cualquier tipo de "ruido o irrupción" y que no hay "ningún temor" al respecto.

"Se trabajará de la misma forma, con la misma intensidad y con las mismas ideas claras en beneficio de la provincia de Córdoba", ha apuntado.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3186618/0/crespin-cesada-como-delegada-gobierno-andaluz-provincia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR