Podemos critica el rechazo del Ministerio a cerrar Es Murterar y le acusa de ser "insensible" con las Islas

  • La portavoz del Grupo Parlamentario Podemos, Laura Camargo, ha mostrado la decepción de su formación por el resultado de la reunión celebrada este lunes en Madrid sobre el cierre progresivo de la central de carbón de Es Murterar y ha acusado al Ministerio de Energía de ser "insensible" con los intereses medioambientales de las Islas.
Laura Camargo
Laura Camargo
EUROPA PRESS
Laura Camargo

En los pasillos del Parlament, Camargo ha defendido que Baleares "está bien preparada" para afrontar un plan de energía de transición, por lo que ha dicho, "no entender ni compartir la posición del Gobierno de España.

EXPULSIÓN DE MONTSERRAT SEIJAS

Por otra parte, Camargo ha expresado su satisfacción por la sentencia relativa al caso de la expulsión de la ex miembro de Podemios Montserrat Seijas.

"Demuestra claramente que Podemos no vulneró en ningún momento el derecho a la libertad de expresión o el derecho a la presunción de inocencia y que aplicamos el código ético de manera correcta", ha defendido al respecto.

"Estamos aquí para defender los intereses de la mayoría y no de los intereses privados", ha afirmado la portavoz de Podemos, quien ha insistido que esta sentencia demuestra "claramente que esta voluntad ha sido confirmada y que, en el caso de que alguien quiera hacer lo contrario, recibirá sanciones apropiadas", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento