Detenida la expareja de un presunto traficante de marihuana y otras tres personas por robarle

Detenida la expareja de un presunto traficante de marihuana y otras tres personas por robarle

Actuación de la Guardia Civil en Picassent
Actuación de la Guardia Civil en Picassent (GC)
  • Agentes de la Guardia Civil han detenido a la expareja de un presunto traficante de marihuana y a otras tres personas relacionadas con ella, por su presunta implicación en la detención ilegal y robo a su excompañero en la localidad valenciana de Picassent.

El supuesto traficante está siendo a su vez investigado por tráfico de drogas que presuntamente realizaba en su domicilio, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

Los cuatro detenidos son la expareja del presunto traficante; su compañero actual; el hermano de ella y un amigo común, a los que se les atribuye los delitos de robo con violencia, detención ilegal, allanamiento de morada, contra la salud pública y pertenencia a grupo criminal.

La actuación, que se inició en noviembre, se ha llevado a cabo en el marco de la operación 'Aljub', en la que los agentes han detenido a las cuatro personas que conocían la rutina de la víctima, lo que les permitió organizar la entrada y robo en la vivienda. Los detenidos tienen entre 23 y 28 años y son de nacionalidad española.

Según la Guardia Civil, la mujer detenida, expareja de la víctima, era conocedora de sus horarios y de la posesión y tráfico de marihuana que realizaba, lo que permitió organizar el robo. Los agentes llevaron a cabo varias investigaciones, debido a que se sospechaba que no había actuado sola.

Entre los objetos intervenidos figuran cuatro teléfonos móviles, dos televisiones y dos kilos de marihuana. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Picassent.

Consulta aquí más noticias de Valencia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3186476/0/detenida-expareja-presunto-traficante-marihuana-otras-tres-personas-por-robarle/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios