Cort y la UIB abren una vía de colaboración para que Palma sea una ciudad universitaria

Cort y la UIB abren una vía de colaboración para que Palma sea una ciudad universitaria

Reunión
Reunión (CORT)
  • El alcalde de Palma, Antoni Noguera, y el rector de la Universitat de les Illes Balears (UIB), Llorenç Huguet, han anunciado la apertura de una vía de colaboración con la voluntad de impulsar que Palma se convierta en una ciudad universitaria.

Así lo han puesto de relieve durante la audiencia que los responsables de las dos instituciones han mantenido, la primera tras el cambio de alcaldía y de la reelección del rector.

Noguera ha planteado al rector la importancia de ubicar el centro de la ciudad algunos estudios universitarios, una idea que viene de años atrás, y cuya "viabilidad depende de la disponibilidad de espacios idóneos".

Así se ha abierto una nueva vía de colaboración entre ambas instituciones para "estudiar posibles espacios" en el centro de Palma donde se pueda plantear la ubicación de algunos estudios de postgrado o algunos grados de las ramas de humanidades.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3186471/0/cort-uib-abren-via-colaboracion-para-que-palma-sea-ciudad-universitaria/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios