Sucesos.- Bomberos de la Diputación extinguen un incendio, ya controlado, de una nave de ajos en Aguilar

Sucesos.- Bomberos de la Diputación extinguen un incendio, ya controlado, de una nave de ajos en Aguilar

Vehículos del Consorcio de Bomberos de Córdoba
Vehículos del Consorcio de Bomberos de Córdoba (EUROPA PRESS/SIBCC)
  • Un total de once efectivos del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación de Córdoba trabajan desde primera hora de la mañana en la extinción de un incendio, que ya está controlado, que ha afectado este martes a una nave de ajos de la localidad cordobesa de Aguilar de la Frontera.

Según han informado a Europa Press fuentes de la institución provincial, siete de los actuantes proceden del Parque de Bomberos de Montilla, dos del de Puente Genil y dos más del de Lucena, que participan en las labores de extinción con un total de cuatro vehículos de Montilla, uno de Puente Genil y otro de Lucena.

El fuego ya está controlado y en estos momentos los bomberos están realizando actuaciones de refrigerado de rescoldos y de unas cámaras frigoríficas que había en el recinto.

La nave, que tiene cerca de 2.000 metros cuadrados, ha resultado dañada en la parte trasera y la cubierta, mientras que la fachada principal y lateral están bien.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3186429/0/sucesos-bomberos-diputacion-extinguen-incendio-ya-controlado-nave-ajos-aguilar/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios