Herido un trabajador al volcar la carretilla con la que trabajaba en una nave en Lalín (Pontevedra)

  • Un trabajador ha resultado herido en un accidente laboral registrado en la mañana de este martes al volcar la carretilla con la que trabajaba en una nave en el polígono de Lalín (Pontevedra), pero no quedó atrapado.

Según los datos facilitados por el 112 Galicia a Europa Press, el accidente laboral tuvo lugar sobre las 10,17 horas de este martes en la Rúa Efe del polígono industrial de Lalín.

Tras recibir el aviso, el 112 Galicia requirió la intervención del 061 e informó a la Guardia Civil, Policía Local y a los efectivos del GES de la localidad, que liberaron con la ayuda de una grúa al trabajador.

Debido a la gravedad de las lesiones ocasionadas, personal sanitario movilizó el helicóptero medicalizado con base en Santiago, que tomó tierra en la explanada del mismo polígono industrial, ha concretado el 112.

Una vez liberada la persona fue trasladada en la aeronave. Además, Urxencias Sanitarias envió al lugar también una ambulancia asistencial y un médico de Atención Primaria.

El trabajador herido fue llevado finalmente al Hospital Clínico en el helicóptero medicalizado, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento