Los vecinos neoyorquinos de Madonna no la quieren en el edificio

Los vecinos neoyorquinos de Madonna no la quieren en el edificio

Madonna
Madonna vale 120 millones de dolares. (AGENCIAS)
Ampliar
  • La cantante quiere adquirir otra vivienda en el complejo de apartamentos número 1 de la calle West 64, en el Upper West Side.
  • La comunidad no acepta la doble compra y la rechazan.
  • La reina del pop le pide a la corte que permita la realización de la compra.

Los vecinos de Madonna en Nueva York han rechazado a la reina del pop y le han hecho conocer su malestar, según informa la web Infobae.com.

La cantante ya posee un apartamento pero se quiere hacer con otro

No es la primera vez que un grupo de propietarios la crucifica por intentar hacerse con parte del edificio.

Por todo ello, Madonna ha demandado a los administradores de su elegante apartamento con vista al Central Park, quejándose de que no le permiten comprar el de un vecino.

De acuerdo con documentos judiciales, la cantante afirma que la junta directiva del condominio impidió de manera inapropiada la compra del apartamento en el séptimo piso del número 1 de la calle West 64, en el Upper West Side.

Madonna, quien ya cuenta con un apartamento grande en el edificio, le pide a la corte que permita la realización de la venta y el reembolso de los gastos que ha hecho para pagarle a un abogado, de acuerdo con un documento presentado el miércoles ante la Corte Suprema de Manhattan.

La cantante de 49 años se mudó al edificio después de haber sido rechazada en 1985 por la administración del elegante complejo de apartamentos San Remo, en el cual reside actualmente Bono, cantante del grupo irlandés U2.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/318639/0/madonna/rechazada/vecinos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios