Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Fórmula 12007, el año más difícil para Alonso

Ian Rush: "Estoy impresionado con Torres. Es un jugador de clase mundial"

Torres y Gerrard celebran el gol del español al Bolton.
Torres y Gerrard celebran el gol del español al Bolton (Reuters). (Darren Staples / REUTERS)
Ampliar
  • El ex del Liverpool alaba al delantero español.
  • Compara su nivel futbolístico con el de Henry.
  • Le gusta su aceleración y su velocidad de pensamiento.

El mítico delantero del Liverpool Ian Rush ha sido el último en rendirse ante el español Fernando Torres, al que algunos consideran ya el sucesor del galés en Anfield.

Las declaraciones de Rush aparecen en el 'Daily Mirror', diario británico que encabeza su suplemento deportivo del sábado con un simpático montaje. En él, Fernando Torres aparece en una imagen en sus primeros días en Anfield aunque su nariz ha sido sustituida por la del emblemático delantero galés. Como no podía ser de otra forma, también le han añadido el poblado mostacho de Rush.

Fernando Torres ha sumado ya 11 goles con su nuevo equipo en todas las competiciones y sus seis dianas hasta el momento en liga le acercan a la cifra mágica de 20 goles, unos números que no alcanza un delantero en el Liverpool desde la temporada 1995-96.

En ese sentido, Ian Rush considera que los goles que consiga el delantero madrileño serán parte fundamental de las opciones de los 'reds' para alzarse con el título de liga, que se resiste en la ciudad de los 'Beatles' desde el año 1990: "Si (Torres) puede hacer 20 ó 25 goles tenemos una oportunidad de ganar el título".

"Es fuerte y se ha asentado rápidamente también, gracias a tener un entrenador español. Pero recuerda que a Didier Drogba y a Thierry Henry les llevó toda una temporada asentarse", explica el galés del español, "impresionado" por su rapidez en asimilar un fútbol diferente.

Tres jugadores clave

"Él es lo que diferencia al Liverpool este temporada de lo que eran el año pasado. Lo que también es evidente es que Rafa Benítez se ha decidido a tener un núcleo de jugadores que siempre son los mismos, Jamie Carragher atrás, Gerrard en el medio y Torres arriba", añadió Rush.

"Con esos tres jugadores clave el Liverpool tiene todas las posibilidades y si pueden llegar a abril en la lucha definitivamente podrán ganar el título", sentenció.

También se mostró impresionado por el gol anotado ante el Chelsea, en un partido en el que tuvo que vérselas frente a John Terry, uno de los centrales más complicados de la 'Premier League'. "Pero Torres finalizó de forma increíble aquel día y dejó ver a todo el mundo de lo que es capaz".

Rush comparó al el atacante del Atlético con Thierry Henry, delantero que es "quizá más rápido en distancias más largas". Sin embargo, explica el ex jugador 'red', "la aceleración en cinco metros de Torres y su velocidad de pensamiento" les pone al mismo nivel.

Además, comparó su compenetración con la sociedad que él tuvo con Kenny Dalglish. "Cuando conoces a alguien tan bien y estás en la misma onda corres exactamente donde va a llegar el balón. Es casi telepático. Yo tenía eso con Kenny y Torres lo tiene con Gerrard".

"Es un jugador de clase mundial y por eso el Liverpool puede disfrutar una buena temporada y triunfar".


23 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pablo
1
Avatar genérico
Dice ser pablo, 08.12.2007 - 20.00h

igualito,igualito.y oleguer es igual que messi,aranzubia igual que casillas,y fernando llorente igual que etoo.clavaditos

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser mandrilista
2
Avatar genérico
Dice ser mandrilista, 08.12.2007 - 20.12h

anaajajajajajaajajjajaja es bueno pero tanto no ajajajajaj

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser cristobal
3
Avatar genérico
Dice ser cristobal, 08.12.2007 - 20.19h

¡¡¡¡Juas, juas, juas, juas, me parto la p.lla a reir!!!!
Estos ingleses con tanta cerveza española, no saben ni lo que dicen.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Adeli
4
Avatar genérico
Dice ser Adeli, 08.12.2007 - 20.47h

Torres es un pedazo de futbolista, de lo mejorcito que ha dado el futbol español en los últimos años.

Pero desgraciadamente para el resulta que además es guapete. Y claro eso es ya demasiado para los envidiosos y mediocres que pululan por España. No se lo perdonan. Pues ajo y agua. Y lo que os queda... (Torres solo tiene 23 años)

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Sr.Yeah
5
Avatar genérico
Dice ser Sr.Yeah, 08.12.2007 - 20.49h

Ains...q cansinos sois con odiar a torres...no sera el mejor de la historia...pero coño...decir q es un paquete es de ciegos....

Para mi es un buen jugador...incluso al mas q eso..

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser luisdimision
6
Avatar genérico
Dice ser luisdimision, 08.12.2007 - 20.53h

Torres, vuelve por favor!! Los madridistas te echamos de menos.
Por cierto, muy bueno el chiste, hasta me he reído y todo. Pablo: Oleguer y Messi se parecen, son igual de feos. Cristobal... te conozco? #real_madrid.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Ignorante
7
Avatar de Ignorante
Ignorante, 08.12.2007 - 20.58h

    Pero cómo ha terminado el Reading - Liverpool? Esto es información??

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser jijiji
    8
    Avatar genérico
    Dice ser jijiji, 08.12.2007 - 21.01h

    El Reading-Liverpool acabó 3-1, Torres marcó 8 goles en la primera parte me parece.

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser praaa
    9
    Avatar genérico
    Dice ser praaa, 08.12.2007 - 21.04h

    jojojo torres ke necesita tirar 40 veces para marcar 1 gol

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Rafa Benitez
    10
    Avatar genérico
    Dice ser Rafa Benitez, 08.12.2007 - 21.09h

    A Torres le han hecho un penalty que el arbitro no ha querido pitar, en esa misma jugada le han lesionado en el tobillo. La cara de Benitez era un poema. Torres está empezando a mostrar la calidad que tiene. Pero hay quien no le perdona que dijera que nunca jugaría en el otro equipo de Madrid.

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos