Gal Gadot rechazará hacer 'Wonder Woman 2' si no despiden a Brett Ratner

Gal Gadot rechazará hacer 'Wonder Woman 2' si no despiden a Brett Ratner

Gal Gadot
La actriz Gal Gadot, elegida por Warner para encarnar a Wonder Woman en la gran pantalla. (UNIVERSAL)

La actriz Gal Gadot se ha levantado en armas contra  la productora de Wonder Woman, Warner Bros. tras el escándalo de acusaciones de acoso sexual por parte de Brett Ratner, productor de la cinta.

La protagonista del filme ha asegurado que rechazará volver a ser Wonder Woman en la secuela si no despiden a Ratner de la franquicia (su productora sigue financiando la película). Según el medio Page Six, citando una fuente anónima, Gadot quiere defender a las víctimas de abusos en Hollywood.

Ratner ha producido algunas de las películas más taquilleras de los últimos años, como El Renacido, X-Men: La decisión final o Cómo acabar con tu jefe, así como las series Prison Break y Rush Hour.

El productor se ha defendido de estas acusaciones negándolas, pero Warner Bros. ha decidido rescindir todos sus contratos con él. Queda por saber si su productora tampoco participará en las demás producciones.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3186356/0/gal-gadot-rechaza-hacer-wonder-woman-dos-brett-ratner/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información