Deja a su novio por Internet y los usuarios consuman una espontánea venganza

Deja a su novio por Internet y los usuarios consuman una espontánea venganza

  • Sandra Soroka, una videoblogger norteamericana, humilló a su ex novio en Facebook.
  • La comunidad de usuarios se despachó a gusto.

Todos sabemos que hay que ser prudentes con las actitudes que tenemos frente a Internet. El 'yo digital' de cada usuario queda registrado, por lo que hay que se cuidadosos con lo que publicamos o con las fotos que publicamos. Lo que no quieras que se sepa, que no aparezca en Internet.

El hecho de publicar fotografías eróticas sin consentimiento es constitutivo de delito. En España hay varios ejemplos de ello. Y aquí de nada sirve alegar "despecho" o "traición".

A Sandra Soroka, una videoblogger norteamericana, le salió el tiro por la culata. Cansada de su relación, humilló a su ex novio en el conocido portal de red social Facebook con un mensaje claro y conciso: "Sandra E. Soroka está dejando que Will se entere de que todo se ha acabado mediante este mensaje de status de Facebook", según recoge La Tejedora.

Entonces, no se imaginaba que iba a ser duramente vilipendiada y criticada por la comunidad de usuarios. La imagen de la ruptura cosechó más de 1.600 votos en Digg. Pero todavía faltaba lo peor. A modo de venganza, un usuario eliminó todas las fotos de Sandra en Flickr, sustituyéndolas por una curiosa imagen de un cachorro de gato.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/318628/0/novia/internet/sexo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios