Un hombre de 57 años resulta herido grave en el segundo atropello de este martes en la misma calle de Cáceres

Un hombre de 57 años resulta herido grave en el segundo atropello de este martes en la misma calle de Cáceres

  • Un hombre de 57 años ha resultado herido de carácter grave al ser atropellado por un vehículo este martes en la calle Londres de la ciudad de Cáceres.

Se trata del segundo atropello ocurrido este martes en la misma calle de Cáceres con apenas media hora de diferencia, ya que a las 9,00 horas una mujer ha resultado herida leve al ser atropellada en esta misma calle, mientras que el segundo atropello se ha producido a las 9,43 horas.

En el caso de este hombre, hasta el lugar se han trasladado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, así como una patrulla de la Policía Local de Cáceres, según los datos aportados por el 112 de Extremadura.

El hombre atropellado, de 57 años, presentaba un traumatismo craneal y policontusiones, y ha sido trasladado en estado grave al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.

Consulta aquí más noticias de Cáceres.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3186252/0/hombre-57-anos-resulta-herido-grave-segundo-atropello-este-martes-misma-calle-caceres/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios