Una mujer sufre trauma craneal y policontusiones tras ser atropellada por un vehículo en Cáceres

Una mujer sufre trauma craneal y policontusiones tras ser atropellada por un vehículo en Cáceres

  • Una mujer de 47 años de edad ha sufrido trauma craneal y policontusiones tras ser atropellada este martes, día 14, por parte de un vehículo en Cáceres.

El suceso ha tenido lugar sobre las 09,00 horas en la calle Londres de la capital cacereña, según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada que alertaba sobre lo ocurrido.

De este modo, al lugar de los hechos se han desplazado una unidad medicalizada del SES y agentes de la Policía Local de Cáceres, que han atendido a la herida, que ha sido trasladada posteriormente en estado leve hasta el Hospital San Pedro de Alcántara de la capital cacereña.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3186201/0/mujer-sufre-trauma-craneal-policontusiones-tras-ser-atropellada-por-vehiculo-caceres/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios