Dos heridos graves en sendos atropellados en vías de la Región

  • Dos personas han resultado heridas graves en las ultimas horas en sendos atropellos ocurridos en Murcia y Cieza, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El primer atropello tuvo lugar este lunes a las 20.48 horas cuando el '1-1-2' recibía llamadas informando que un hombre, de entre 40 y 50 años, había quedado atrapado bajo el camión que le atropelló, en la calle Juan de la Cierva de Cieza.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias con personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser rescatado, el accidentado fue estabilizado por los sanitarios y trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

La segunda víctima, un hombre de unos 40 años de edad, resultó herido grave este martes al ser atropellado por un turismo en la avenida del Ciclista Mariano Rojas de Murcia.

El '1-1-2' recibía llamada informando del accidente a las 8.55 horas y al lugar acudieron patrullas de la Policía Local y una Unidad Móvil de Emergencias y personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser estabilizado, el herido fue también trasladado al hospital general universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento